in

Presidente Bukele da el ejemplo en la región al ser el primero en felicitar al nuevo mandatario de Panamá 

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":203508,"total_draw_actions":32,"layers_used":2,"brushes_used":1,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"square_fit":1,"draw":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

 

El Presidente Nayib Bukele se ha convertido en el máximo líder de la región Centroamericana, y este fin de semana cumplió con su papel, tras tomarse el tiempo de ser el primero que felicito al nuevo Presidente de Panamá tras su victoria en las elecciones del 5 de mayo.

«La primera llamada de un mandatario, amigo y colega que recibo, agradezco y la valoró mucho», respondió Mulino. Por su parte, el Presidente Bukele le contestó: «Le tocó un poco como a mí en 2019, contra vientos y mareas, trataron de parar la candidatura».

 

El momento de la épica llamada ya se ha convertido en material viral de las redes sociales, en donde se está hablando de la grandeza del Presidente Nayib Bukele, quien se ha convertido en un faro de esperanza para centroamerica.

Gorgojos de la oposición se interesan por los «Centros Históricos» de El Salvador por primera vez en la historia 

PNC le pone los ganchos a un sinvergüenza que vapuleó a un anciano de 93 años