in

Presidente Bukele deja claro que su misión es la dejar a El Salvador en un camino irreversible hacia la transformación

Presidente Nayib Bukele Twitter Space

 

El Presidente Nayib Bukele aprovecho su “Space de X” (antes Twitter) para dejar claro que su meta es la dejar a El Salvador en camino irreversible hacia la transformación total, es decir que el mandatario salvadoreño no busca la reelección indefinida como aseguran algunos sectores adversos a sus políticas y al desarrollo de El Salvador.

El mandatario salvadoreño en su «Space de X” fue claro y consiso al asegurar que la misión aún no se ha logrado en El Salvador, a pesar de que el país se encuentra en gran momento.

 

«Al final de mi mandato quiero dejar un camino irreversible, ahorita es reversible», Palabras del Presidente Nayib Bukele.

Bukele, le explicó a los oyentes que lo escuchaban desde todas partes del mundo, que en El Salvador las leyes no permiten la posibilidad de reelegirse indefinidamente, algo que dicho sea de paso nunca ha estado en su pensamiento.

 

«En El Salvador no existe la posibilidad de reelecciones indefinidas. No hay un plebiscito para eso», Palabras del Presidente Nayib Bukele.

Nayib Bukele es de Derecha o Izquierda

Presidente Bukele arremete contra la Agenda 2030 y los millonarios que buscan dominar al mundo

Presidente Nayib Bukele a solo un día de alcanzar los 520 días sin homicidios en El Salvador