El Presidente, Nayib Bukele, no se olvidó de la perversa oposición salvadoreña en su discurso del día de hoy, y prácticamente reto públicamente a los candidatos opositores a que se ganen el voto de los salvadoreños.
El Mandatario habló sobre los recientes cambios realizados en el país, en donde ya solo existirán 60 Diputados, y dejo claro que las nuevas leyes son las mismas para todos los aspirantes a Diputados, es decir, tanto para los candidatos de oposición y para los candidatos de Nuevas Ideas.
De esta forma, el mandatario salvadoreño destrozo el discurso de algunos personajes de la oposición salvadoreña, quienes aseguran que el Gobierno de Nayib Bukele, cambio el sistema para asegurarse una “Victoria”, lo que sin duda alguna es una gran mentira por qué todos y cada uno de los candidatos que se presenten a las legislativas competirán bajo las mismas condiciones.
Así como abandonaron por más de un siglo al Hospital Rosales, todos los gobiernos anteriores abandonaron a la población que estuvo bajo el asedio de las estructuras terroristas. Ahora competimos con Canadá por ser el país más seguro del continente americano. pic.twitter.com/VMSkUN7WpF
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) June 16, 2023