in

Presidente Bukele Despide a Empleados por Promover Obra que Ataca Valores Familiares

Nayib Bukele despidos Ministerio de Cultura

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha tomado una decisión contundente al despedir a más de 30 empleados del Ministerio de Cultura, incluida la directora del Teatro Nacional. Esta medida fue tomada tras la polémica generada por una obra de teatro que promovía el orgullo LGBT y que obtuvo permisos para presentarse en la gran sala del teatro, denunciado por @LadyDragES en su cuenta de X.

@LadyDragES, una figura conocida por su activismo y actuaciones en la comunidad drag, denunció el despido en sus redes sociales. «Ayer el Gobierno de El Salvador despide a más de 30 empleados del Ministerio de CULTURA. Entre ell@s la directora del Teatro Nacional. Buscando culpables del por qué esta obra de teatro obtuvo permisos en la gran sala de dicho teatro. ¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? 👠💅,» escribió.

@LadyDragES también ha sido protagonista de varios videos en los que se le ve realizando desórdenes públicos, lo que ha generado críticas y controversias adicionales en las redes sociales.

La acción del Presidente Bukele ha sido vista por muchos como un acto heroico en defensa de los valores y principios familiares. La población aplaude esta decisión, destacando la importancia de mantener y proteger los valores tradicionales en la sociedad salvadoreña.

Alerta El Salvador: Emiten alerta naranja a nivel nacional debido a las lluvias en el territorio salvadoreño

Revelan que desde el «Huracán Mitch» no había llovido tanto en El Salvador