in

Presidente Bukele despliega cercos de seguridad en Popotlán, Valle Verde, y La Campanera

 

El Presidente Nayib Bukele, ordenó que se desplegarán cercos de seguridad en Popotlán, Valle Verde, y La Campanera, todo esto con el fin de seguir extrayendo de la sociedad a todos los Pandilleros y colaboradores de las pandillas que aún respiran en libertad.

El despliegue ordenado por el Presidente Nayib Bukele, está conformado por 3500 soldados y 500 policías, quienes se desplegaron desde horas de la madrugada.

Cabe destacar, que los cercos de seguridad ejecutados por el Gobierno Salvadoreño, forman parte del «Plan de Control Territorial», y será el Gabinete de Gobierno, el que se encargará de determinar la duración de estás estrategias de seguridad.

Nuegadito JR dice que los Salvadoreños están siendo manipulados a través de los celulares

Salvadoreña en el exterior cumplirá su sueño de votar por primera vez en su país y lo hará por Nayib Bukele