El presidente Nayib Bukele se la deja ir a todos los puntos a sus adversarios y les aclara que hagan lo que hagan, él no se detendrá; el régimen de excepción en El Salvador continúa y bo hay quien puede detenerlo porque esa es simplemente la única manera en la que se ha logrado disminuir la delincuencia.
Por más que critiquen, que se quejen, que bloqueen y sancionen, el mandatario aseguró que eso no lo detendrá y él seguirá en la lucha por construir un nuevo El Salvador; el trabajo que se ha realizado no ha sido fácil pero los logros obtenidos son innegables, el día de ayer cerró nuevamente sin pérdidas civiles, pero claramente eso a la oposición no le importa.
Los que critican el régimen de excepción son los que quieren que El Salvador vuelva al pasado, que vuelva a ser un país invisible del que si acaso hablaban era para nombrar su tremenda tasa de inseguridad; eso no se los va a permitir el presidente Bukele, él no se dejará frenar ni atar por opiniones de los demás, el régimen sigue y punto, aclara.
0 homicidios.
Está claro que los que se oponen a esto, están en contra de los derechos humanos, de los salvadoreños, de la paz, de la libertad y de la justicia.
Pero aunque se opongan, nos ataquen y nos sancionen, nosotros seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/qO1wIw5PDl
— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 9, 2022