in

Presidente Bukele enviara a Turquía un avión con Salvadoreños que ayudarán en las labores de búsqueda y rescate

El presidente Nayib Bukele y El Salvador ayudaran a el Pueblo de Turquía, y ya se ha anunciado que en las próximas horas partirá desde El Salvador, un avión con más de 100 efectivos de seguridad que apoyarán al gobierno de Turquía en las labores de Búsqueda y rescate.

Según lo dicho por el propio nayib bukele será el avión que partirá desde El Salvador hasta Turquía, estará compuesto por 100 efectivos, que pertenecen a equipos de búsqueda y rescate, protección civil, bomberos, así como también se enviarán a perros de rescate.

«En las próximas horas, El Salvador enviará un avión de ayuda con más de 100 efectivos a Turquía, junto con equipos de búsqueda y rescate, protección civil, bomberos y perros de rescate», publicó el mandatario salvadoreño.

Ya son más de 3.600 personas las que perdieron la vida en este terrible sufrido por Turquía; un suceso en donde además ya se han contabilizado a mas de 16.000 personas heridas.

PNC ya tiene capturado al conductor enfurecido que le tiró el vehículo a una motociclista 

Presidente Bukele ratifica que El Salvador es el país más seguro de toda América por encima de Canadá