El Presidente Nayib Bukele saco el pecho a la hora de exponer como su Gobierno ya ha logrado 300 días sin homicidios, mientras que los Gobiernos anteriores del FMLN, solo pudieron lograr un solo día sin homicidios en El Salvador en 10 años.
«Para ponerlo en contexto, el gobierno anterior no tuvo un tan solo día sin homicidios, y el anterior a ese, solo tuvo 1«, palabras del presidente Nayib Bukele.
Es realmente lamentable lo logrado por los anteriores Gobiernos de El Salvador, quienes dejaron que los grupos delictivos impusieron sus leyes en las calles de El Salvador, y sometieran a placer a la población salvadoreña.
La diferencia entre el Gobierno de Nayib Bukele y los Gobiernos y Fmln es realmente abismal y solo exponen las lamentables actuaciones de dichas administraciónes que prácticamente le entregaron el país a los grupos delictivos.
¡Hemos llegado a 300 días sin homicidios!
Para ponerlo en contexto, el gobierno anterior no tuvo un tan solo día sin homicidios, y el anterior a ese, solo tuvo 1.
1 día sin homicidios en 10 años.
Pero gracias a Dios, ahora vivimos en un país diferente.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/hG0JeobO9Y
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 14, 2023