El Presidente Nayib Bukele le cerró la boca a sus detractores, al pagar en su totalidad la de deuda de 800milones de dólares que se vencía el pasado lunes 23 de enero.
El Mandatario salvadoreño había sido el blanco de numerosos medios de comunicación de oposición, quienes aseguraban; que el gobierno de Nayib Bukele se le haría imposible el poder pagar la mencionada deuda de 800 millones de dólares.
El Presidente Nayib Bukele fiel a su estilo irreverente no dudo en hacer referencia a los medios nacionales y internacionales que se unieron todos en una sola campaña sucia en donde buscaron acabar con el mandatario salvadoreño; sin embargo dicha campaña sucia fue destrozada por Nayib Bukele y su gobierno al lograr cancelar en su totalidad la deuda de los 800 millones de dólares.
In the past year, almost every legacy international news outlet said that because of our “#Bitcoin bet”, El Salvador was going to default on its debt by January 2023 (since we had an 800 million dollar bond maturing today).
Literally, hundreds of articles https://t.co/rEiK7K13U4
— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 24, 2023