in

Presidente Bukele le da la arrastrada del año a Gustavo Petro quien anda llorando por la izquierda latinoaméricana 

 

El Presidente Nayib Bukele se puso en modo Dios, y le propinó una de las humilladas más grandes en la historia de la política latinoaméricana, al presidente colombiano, Gustavo Petro, quien básicamente se ha convertido en una especie de «meme viviente».

El mandatario salvadoreño solo uso cuatro palabras para humillar a su homologo colombiano, quien básicamente estába llorando por la victoria del derechista Javier Milei en la Argentina.

“Ahora dilo sin llorar” fueron las palabras del Mandatario salvadoreño Nayib Bukele, quien demostró nuevamente su estilo irreverente que lo ha hecho convertirse en una de las personalidades más influyentes en la escena política latinoaméricana.

Gisselle Blondet de Telemundo declara su admiración por el Presidente Nayib Bukele

Presidente Nayib Bukele es noticia en Argentina por haber humillado a Gustavo Petro