El Presidente Nayib Bukele, fiel a su estiló irreverente, le mando fuego a Human Rights Watch y demás ONG’s, o medios de comunicación que de alguna forma u otra se oponen al desarrollo de El Salvador.
El mandatario crítico abiertamente la actitud tomada por Medios de Comunicación Internacionales y distintas ONG’s, quienes en los últimos meses han estado creando campañas sucias en contra del Gobierno de El Salvador.
El Presidente Bukele, además cito una publicación de Twitter , en dónde la subdirectora de «Human Rights Watch » Tamara Taraciuk, hacia campaña para que los demás países latinoaméricanos no implementarán las mismas medias de seguridad que se implementan en El Salvador.
Está más que claro que el desarrollo de El Salvador como país, es una idea que no le gusta a ONG’s como; «Human Rights Watch» en dónde prefieren que los países latinoaméricanos sigan bajo el yugo de la delincuencia, esto con el fin de poder seguir existiendo y llenando sus arcas .
¿Han notado como los grandes medios y las ONGs han arreciado sus ataques en los últimos días?
Aquí está la razón. No es que les interese El Salvador (nunca les interesó), su temor es que tengamos éxito, porque otros gobiernos querrán imitarlo.
Temen al poder del ejemplo. https://t.co/0MyhrnqJ5r
— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 8, 2022