Arranca la fase 5 del Plan Control Territorial iniciando en Soyapango, a donde desde esta madrugada el presidente Bukele ha mandado tropas de soldados y policías; un total de 8500 soldados y 1500 policías han cercado toda la ciudad con el objetivo de atrapar más delincuentes, sacar uno a uno y ponerlos tras las rejas.
Así lo ha informado el presidente esta madrugada informando que Soyapango ha sido la primera zona seleccionada para arrancar la fase 5 del plan, llamada: «EXTRACCIÓN»; donde se terminarán de limpiar una a una todas las comunidades del país hasta atrapar o eliminar por completo todos los individuos que tanto mal han hecho al país.
En este mismo sentido, el mandatario recordó que los ciudadanos de bien pueden seguir con sus vidas con total normalidad, ni hay de qué temer; a menos de que usted no sea ningún delincuente, puede permanecer tranquilo siguiendo sus mismas rutinas solo que ahora habrá 1500 policías y 8500 soldados cuidando su comunidad.
A partir de estos momentos, el municipio de Soyapango está totalmente cercado.
8,500 soldados y 1,500 agentes han rodeado la ciudad, mientras los equipos de extracción de la policía y el ejército se encargan de sacar uno a uno a todos los pandilleros que aún se encuentran ahí. pic.twitter.com/9QIpj0ziwX
— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 3, 2022