in

Presidente Bukele sorprende con la Rifa de más de 400 entradas

El Presidente Nayib Bukele sorprende con la rifa de entradas para la inauguración de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe San Salvador 2023

En un inesperado giro de eventos, el Presidente Nayib Bukele ha dejado a todos asombrados al ordenar la rifa de 400 entradas dobles para la esperada inauguración de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe.

Y sigue rifando mas, esta decisión sorprendente fue tomada durante su participación en una dinámica en la cuenta oficial de Twitter de los Juegos. La presencia del reconocido DJ Marshmello en el evento ha generado aún más expectativas.

Con todo preparado, se espera que la Inauguración de los Juegos Centroaméricanos sea un rotundo éxito, despertando gran interés por descubrir lo que la organización tiene preparado para este día tan especial.

Esta sorpresiva acción muestra el compromiso del mandatario con el deporte y su deseo de hacer partícipes a todos los ciudadanos en este evento tan significativo.

La rifa de 400 entradas dobles demuestra la voluntad del Presidente Bukele de democratizar el acceso a este acontecimiento deportivo de gran magnitud. Al brindar a los ciudadanos la oportunidad de asistir a la ceremonia de inauguración, se fomenta la participación y se fortalece el sentido de pertenencia hacia el evento y el país.

Fuerzas Armadas de El Salvador, capturan a importante miembro de la MS-13

Equipos salvadoreños brillan en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe