in

Presidente Bukele promete darle su ayuda a un abuelito que le escribió por las redes sociales

 

 

El Presidente de la República, Nayib Bukele, sorprendió a todos, luego de que a través de sus redes sociales, atendiera el llamado de un señor de la tercera edad, quien no cuenta con los recursos económicos para obtener una vivienda digna.

Yo le pido ese favor señor Presidente, porque usted es el único que puede echarme la mano, así como nos ha ayudado a limpiar el país”, Palabras del anciano que se encuentra en riesgo de ser desalojado.

El mandatario Salvadoreño respondió al llamado del abuelito , y le pidió que no se preocupara, por qué su Gobierno se va a hacer cargo de la situación.

No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita. Pónganme su contacto aquí en los comentarios”, Mensaje publicado por el Presidente Nayib Bukele.

Cabe destacar , que el abuelo, reside en la lotificación San Rafael 2, cantón El Puente, Quezaltepeque, La Libertad. Y el terreno donde actualmente habita no le pertenece, y la dueña del lote ha realizado una demanda en el juzgado para recuperarlo.

 

@celio8343♬ sonido original – celio

Cantante cristiano Redimi2 aterriza en El Salvador y declara su admiración por el Presidente Bukele

Presidente Bukele se anota una semana libre de homicidios y alcanza los 580 días libres de muertes violentas