in

Presidente Bukele protegerá el bolsillo del pueblo al habilitar puntos de abastecimiento a precio justo

 

El presidente Nayib Bukele no deja de demostrar su dedicación y amor por el pueblo salvadoreño, y puesto en marcha un nuevo plan para proteger el bolsillo del pueblo al habilitar puntos de abastecimiento a Precio Justo, siendo esta una iniciativa que busca transformar el mercado y asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a productos de calidad a precios accesibles.

Un Objetivo Claro y Justo

El principal objetivo de los Puntos de Abastecimiento a Precio Justo es ofrecer a la población productos de alta calidad a un precio que realmente puedan pagar.

Cabe destacar que la estrategia del Presidente Nayib Bukele, no solo beneficia a los consumidores, sino que también busca promover un equilibrio justo en el mercado, entre los productores nacionales y las grandes empresas.

Eliminación de Intermediarios Abusivos

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es la pieza clave en este proceso, acercando directamente a los productores con la gente, eliminando así a los intermediarios que inflan los precios de manera abusiva.

De esta forma, el presidente Nayib Bukele sigue demostrando su compromiso inquebrantable con el pueblo salvadoreño, asegurándose de que cada ciudadano tenga acceso a productos de calidad a precios justos.

 

Estudiante del ITEXSAL nuevamente sale a desmentir los Chayoteros de la oposición salvadoreña

Madre de la estudiante del ITEXSAL destroza a los gorgojos que usaron la imagen de su hija con fines políticos