El presidente nayib bukele salió en defensa de su pueblo y arremetió en contra de un grupo de alcaldes quiénes están cobrando un impuesto totalmente ilegal y con el cual estaban robándole el pisto al pueblo salvadoreño.
Según se pudo conocer a través de las redes sociales el impuesto que algunos alcaldes pretendían cobrar era un impuesto cobrado a camioneros por entrar y descargar productos algo totalmente ilógico e inadmisible.
El presidente bukele le le ordenó a los alcaldes que dejarán de cobrar el impuesto ilegal inmediatamente y además les ordenó que pidieron disculpas públicas por haber intentado robar al pueblo salvadoreño.
Esto no es un impuesto, es prácticamente un intento de suplantar uno de los cobros más famosos que hacían las pandillas.
Los alcaldes que no retiren este cobro ilegal y no emitan una disculpa pública en la próxima hora, serán arrestados por extorsión. https://t.co/TvQcOSltie
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 3, 2023
Cabe destacar que las primeras disculpa ya empezaron a llegar y esto sin duda demuestra qué los alcaldes asintieron las declaraciones del Presidente Nayib Bukele quien no se guardo nada en contra de los ediles que pretendían cobrar un impuesto totalmente absurdo.
Ya van dos presidente @nayibbukele
Alcaldía de Sensuntepeque ✅
Alcaldía de Yoloaiquin ✅ 👏👏👏🤚 pic.twitter.com/PjZN8oTKRi— Silvia..🇸🇻 🌻🌼 (@Silvita_Sorian0) February 3, 2023