Presidente Bukele se destartala a la oposición y les aclara que El Salvador no volverá al pasado

El presidente Nayib Bukele destacó otro día más sin delitos de pérdidas civiles a manos de la delincuencia en El Salvador; resaltando que se siguen dando contundentes pasos contra ese mal que nadie había podido acabar, y a lo que la oposición salvadoreña tanto se intenta regresar, pues pareciera que quieren ver mal al país.

Un nuevo día sin bajas ha cerrado y ya son casi 60 mil delincuentes que están tras las rejas, en el país se respira más seguridad y tranquilas, la economía va subiendo; artistas y famosos llegan a hacer shows o simplemente de visita, las personas salen a las calles a disfrutar, carnavales, eventos al aire libre, ¿qué tiene de malo esto? Se pregunta el presidente Bukele, aclarandole a sus adversarios que digan lo que digan no va a permitir que El Salvador vuelva al pasado.

Ha costado mucho avanzar a donde el país está ahora, y es ahí donde más del 94% de los salvadoreños quiere estar, es ahí donde siempre soñaron llegar y sólo Nayib Bukele ha podido lograrlo; mientras que la oposición sólo quiere que el país vuelva a estar hundido, el mandatario sigue trabajando por El Salvador, por sacarlo adelante.

Related Posts