El Presidente Nayib Bukele cerró la noche del pasado jueves, humillando nuevamente al presidente guerrillero Gustavo Petro, quien tal parece no se cansa de ser vapuleado por el mandatario salvadoreño.
El Presidente de Colombia quedó en evidencia al tratar de defender a su corrupto hijo, quien está implicado en hechos de corrupción por haber recibido dinero sucio para la campaña de su padre.
Según Gustavo Petro su hijo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo la ex pareja de su hijo fue quien reveló todo los negocios sucios del hijito del presidente colombiano.
Ante lo dicho por el Presidente Gustavo Petro, el Presidente Nayib Bukele no dudo en mencionarle en otro mensaje en donde nuevamente acabo humillando al mandatario de Colombia, quien para colmo de males termino siendo «tendencia en Colombia», por haber sido vapuleado nuevamente.
¿Presunción de inocencia? Imagino que jamás ha acusado a ningún opositor suyo. Los colombianos sabrán si eso es verdad u otra mentira, que ya parece ser adicto a ellas.
Además, fue usted quien me atacó (de nuevo) y a nuestros asuntos internos; yo ni recordaba su existencia. https://t.co/Du1VAPURTX
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 9, 2023