Las estrategias de seguridad establecidas por el Gobierno de Nayib Bukele, están arrojando grandes resultados y de hecho ya se ha podido conocer que se han logrado capturar a casi 60mil miembros de organizaciones delictivas.
Los datos oficiales exponen que hasta la fecha se han efectuado 59,300 capturas de pandilleros, lo que representa una cifra histórica para un país que por décadas enteras se mantuvo bajo el yugo de los miembros de organizaciones delictivas.
Aún falta trabajo por hacer en El Salvador, en dónde el objetivo trazado se basa en lograr la captura de hasta el último Pandillero, esto con el fin de conseguir la completa desarticulación de las estructuras delictivas.
Las pandillas estuvieron arraigadas a la sociedad Salvadoreña por décadas, todo ante la mirada inherente de los Gobiernos de Arena y el Fmln, quienes nunca hicieron nada en contra de dichos grupos.
#Seguimos 24/7 en esta #GuerraContraPandillas.
Vamos a capturar a cada miembro de estas estructuras criminales y hacer que paguen por los delitos cometidos. pic.twitter.com/cxT6Ml2zIZ
— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) December 6, 2022