in

Presidente de Nuevas Ideas, responde a los cobardes de ARENA y FMLN

Xavi Zablah Bukele

Una unión forzada por la desesperación

El Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, reaccionó ante la noticia que circula en las redes sociales sobre la unión de ARENA y FMLN. Para él, esto no es más que un signo de desesperación, un intento de recuperar el poder que una vez tuvieron. «La desesperación porque les quitaste el poder los hace quitarse las caretas y mostrar lo que siempre han sido: una farsa llena de ideales que no existieron nunca», declaró Zablah Bukele.

La valentía de enfrentar al pueblo

Zablah Bukele, no se anda con rodeos. Calificó la decisión de estos partidos de unirse como un acto de cobardía. En sus palabras, «Cobardes, que se mezclen como quieran». En lugar de enfrentar al pueblo con ideas y propuestas, estas fuerzas políticas han decidido unirse en un intento de recuperar el control que perdieron.

El poder vuelve al pueblo

Pero el presidente de Nuevas Ideas es optimista. «Hoy, por fin, el pueblo es el que manda porque tú les devolviste eso», afirmó. Este es un mensaje claro para los salvadoreños: el cambio ha llegado y no hay vuelta atrás.

Un llamado al combate político

Zablah Bukele no se detiene ante esta noticia, al contrario, está listo para enfrentar cualquier desafío que se presente. «¡Estamos listos, Presidente!», exclamó, haciendo un llamado a la resistencia y al combate político.

Nayib Bukele fmln y arena

Bukele, el Nostradamus político: ¡Vio venir el matrimonio de ARENA y FMLN!

Multa a Alianza

Indignante FESFUT Multa a Alianza con $30,000 tras lo ocurrido en el Cuscatlán