in

Presidente Legislativo Ernesto Castro deja claro que en la Asamblea no existe espacio para la corrupción 

 

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, fue claro y preciso al exponer que en el actual órgano legislativo, no existe espacio para la corrupción, como ocurria en el pasado.

Las declaraciones del Diputado Presidente giran en torno al caso del Diputado Erick García, quien está a punto de ser desaforado de la asamblea legislativa, por haber obrado de mala manera.

«La justicia no tiene ideologías, la justicia no tiene banderas políticas y eso es lo que la población ha exigido desde hace años: ¡Justicia!», palabras de Ernesto Castro.

Cabe destacar que el Propio Presidente Legislativo, Ernesto Castro, es quien preside la comisión Especial que discute el caso se Erick García, lo que sin duda alguna habla de la gran sed de justicia que tiene el Diputado Presidente, quien además es uno de los grandes pilares del Partido Nuevas Ideas.

JP Morgan resalta el gran crecimiento económico que ha logrado el Presidente Nayib Bukele

Autoridades del Presidente Bukele logran el día número 427 sin homicidios en El Salvador