in

Presidente legislativo Ernesto Castro destroza las mentiras de la oposición salvadoreña

El Presidente Legislativo de El Salvador, Ernesto Castro, ha afirmado enérgicamente que la reelección del Presidente Nayib Bukele es completamente legal y constitucional.

Esta declaración se produce en respuesta a las recientes acusaciones de la oposición salvadoreña, que ha cuestionado la legitimidad del segundo mandato del Presidente Bukele.

Según Castro, las afirmaciones de la oposición no son más que intentos de sembrar la duda y la confusión entre los ciudadanos. Argumentó que la única opinión que tiene validez legal en esta situación es la de la Sala de lo Constitucional y lo que se estipula en la Constitución de la República.

Esta defensa robusta del segundo mandato del Presidente Bukele se produce en medio de lo que Castro describe como una campaña de desinformación por parte de la oposición salvadoreña.

La realidad es que la legitimidad del mandato del Presidente Bukele está respaldada por la Sala de lo Constitucional y se encuentra en conformidad con la Constitución de la República, sin importar las afirmaciones en contrario de la oposición.

El Salvador Celebran Dos Medallas de Bronce en Taekwondo, en equipo e individual.

Fernando del Rincón de CNN: Un Payaso Mediático en la Crítica al Presidente Nayib Bukele