in

Presidente Legislativo Ernesto Castro fulmina a Eugenio «Pizza» chicas al tildarlo «activista decadente»

Ernesto Castro, el respetado Presidente de la Asamblea Legislativa, ha lanzado una andanada devastadora contra el medio de comunicación ‘Megavisión’, al desmantelar su intento de presentar a Eugenio «Pizza» Chicas, un personaje políticamente decadente, como un supuesto «Analista Electoral». Este agudo cuestionamiento de Castro no sólo ataca la credibilidad de ‘Megavisión’, sino que también señala la potencial superficialidad y manipulación en sus análisis.

Armándose de una crítica incisiva, Castro no dejó piedra sin mover en su explicación de por qué Chicas, cuyo historial político está manchado de polémica, no tiene mérito alguno para ser considerado un analista electoral. Castro destacó en detalle los numerosos roles políticos que Chicas ha ocupado, todos ellos, según Castro, obtenidos gracias a sus comprometidos vínculos con el Frente.

Castro ridiculizó abiertamente el presunto estatus de «Analista Electoral» otorgado a Chicas, resaltando que en su estado actual, Chicas se asemeja más a un activista político en declive, en lugar de un analista electoral con visión aguda. Este ataque directo al estatus de Chicas fue percibido por algunos como mordazmente jocoso, pero también como un reflejo de un tema mucho más serio.

Embajador William Duncan destaca el liderazgo y las políticas del Presidente Nayib Bukele durante reunión en Casa Presidencial

Fuerzas Armadas apresan a un a peligroso homeboy perteneciente a la MS-13 de San Miguel