in ,

Presidente Bukele se burla de los izquierdistas del Foro de São Paulo

El Presidente Nayib Bukele ha desmantelado de manera contundente las acusaciones vertidas por los izquierdistas del Foro de São Paulo en su último comunicado.

Estas acusaciones, que incluyen señalamientos sobre el desmantelamiento de los espacios democráticos, el cambio hacia un modelo hegemónico y la violación de los derechos humanos, han sido consideradas por el mandatario como parte de una guerra mediática dirigida contra su gobierno. Además, Bukele ha destacado la conexión entre el Foro de São Paulo y poderosos actores internacionales como George Soros, quien financia a este conglomerado de partidos de izquierda.

Las afirmaciones de desmantelamiento de los espacios democráticos, cambio hacia un modelo hegemónico y violación de los derechos humanos han sido desestimadas por completo por el mandatario. Bukele sostiene que estas acusaciones son parte de una estrategia de guerra mediática que busca socavar la legitimidad de su gobierno y obstaculizar sus esfuerzos por implementar un cambio positivo en El Salvador.

Es importante destacar que el Foro de São Paulo cuenta entre sus integrantes con el partido FMLN, el cual comparte espacio con otros partidos de izquierda latinoamericanos. Esta asociación ha generado controversia debido a las posturas políticas y agendas que algunos de estos partidos han defendido en el pasado.

Ronal Umaña y Fortin Magaña abandonan la candidatura presidencial del «Don Nadie» de ARENA

Éxito Continuo en la Lucha de Bukele Contra las Pandillas, Importante Líder de la MS-13 Capturado