El Presidente Nayib Bukele tuvo que cancelar un compromiso familiar, para tomar un vuelo de emergencia a El Salvador, en dónde se tuvo que poner al mando de las acciones ejecutadas antes de la llegada de la Tormenta Pilar.
El fin de semana, el Presidente Nayib Bukele asiste a la boda de un familiar y el día domingo de emergencia se regresa al país para atender la emergencia por la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar 👏 pic.twitter.com/QfJKFenmEr
— Yazcklin (@Yazcklin) October 31, 2023
El Mandatario salvadoreño, se estaba tomando un tiempo libre en la celebración de la boda de su prima en Costa Rica; sin embargo el deber llamo a su puerta nuevamente, y se tuvo que regresar urgentemente a su país.
El presidente Nayib Bukele regresó a El Salvador, en medio de un viaje de compromiso familiar, para estar al frente de la emergencia por la amenaza de la Tormenta Tropical Pilar. pic.twitter.com/vpA50w6gY0
— Paola (@PaoMarrohs) October 30, 2023
Cabe destacar, que el Mandatario salvadoreño, trabaja incansablemente por el bienestar de su país; siendo está una labor que le impide compartir con sus familiares; lo que sin duda alguna expone expone el sacrificio que se realiza en pro de lograr el desarrollo del pueblo salvadoreño.