Presumía ser «homie» en las redes sociales y ahora pasará navidad tras las rejas 

La Policía Nacional Civil de El Salvador, ejecutó la captura de un individuo que a través de las redes sociales presumía ser un «Homie» lo que generó la rápida movilización de los héroes de verde oliva.

El Sujeto fue capturado en la Colonia Bosques del Río, y según se informó a través de la página oficial de la cuenta de la Fuerza Armada Salvadoreño, el individuo fue puesto a la orden de la policía Nacional civil quien se encargará de llevarlo a la justicia.

«Ejecutamos acciones de la Fase 5, en la que buscamos a terroristas que por años han causado daño a la población honrada, en la col. Bosques del Río, ubicamos 1 sujeto que tenía información que lo vincula con pandillas. Fue entregado a la PNC«, Mensaje publicado por la fuerza Armada.

 

Ya han sido varios los casos de individuos que se creen intocables a través de las redes sociales, pero que terminan cayendo bajo el largo brazo de las instituciones de justicia de El Salvador, que están enfocadas en ganarle la guerra a las organizaciones delictivas.

 

 

Related Posts