Presupuesto del 2023 se aprobó a pesar de los berrinches de los diputados de oposición

 

El Presupuesto general para el año 2023 fue aprobado a pesar de los berrinches de los Diputados de oposición que una vez más hicieron lo posible por entorpecer la aprobación del referido Presupuesto que gracias a Dios pudo ser aprobado con los votos de los Diputados del Partido Nuevas Ideas.

El Propio Diputado jefe de Fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, expuso que los berrinches de los Diputados de oposición se debían a que en el Presupuesto general para el año 2023, no está contemplado seguir financiando ONG’s de fachada como solía suceder en los presupuestos de años anteriores.

«Con la garantía que ní un dólar va para maletínes, ni para sobresueldos, ni para comprar gobernabilidad, ni para ONG fachadas«, Palabras del Diputado Christian Guevara.

En el pasado los sinvergüenzas de Arena y el FMLN, hicieron lo que les vino en gana con los presupuestos de la Nación, los cuales eran repartidos a través de un corrupto monopolio que ellos mismos establecieron para saquear a El Salvador.

Related Posts