in ,

Alcalde Acevedo transforma la 27 calle poniente para el Carnaval Juliano.

El alcalde Gustavo Acevedo, con su compromiso inquebrantable hacia el progreso de Santa Ana, ha lanzado recientemente una iniciativa transformadora. En la víspera del Primer Carnaval Juliano, la ciudad ve un cambio notorio en su infraestructura: la remodelación de la 27 calle poniente, que se extiende entre la 4 y 8 avenida sur.

El proyecto de pavimentación en la 27 calle poniente no es un simple acto de mantenimiento urbano; es una mejora estratégica diseñada para aumentar la movilidad y la seguridad de los ciudadanos y visitantes durante el tan esperado Carnaval Juliano.

En lugar de un enfoque reactivo, Acevedo ha demostrado una planificación proactiva, resolviendo problemas incluso antes de que se presenten.

Los trabajos de remodelación incluyen la pavimentación de tres tramos de calle, que se realizan con un alto estándar de calidad, asegurando un tránsito más fluido para los vehículos y los peatones. Este proyecto anticipa un aumento en el flujo de tráfico durante el Carnaval Juliano, facilitando así el acceso y la movilidad para todos los asistentes al evento.

Más allá de la 27 calle poniente, Acevedo ha extendido su visión a la 29 calle, Esto reitera su compromiso con el bienestar de los ciudadanos

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto a Bienestar Social entregan vivienda digna a santaneca

Bildad Eleazar Vásquez Pérez, ya esta Capturado este Infame Líder de MS13.