Cómo muestra de agradecimiento, un grupo de jóvenes atletas se pudieron de acuerdo para honrar la labor de policías y soldados que cubren cerco en Tutunichapa; en este sentido, llevaron 150 platos de cena para regalar y repartir entre algunos héroes verde olivo y azul que estaban en la zona.
Este es el sentir de los salvadoreños, un agradecimiento enorme por el trabajo excepcional que están realizando los agentes y soldados en las zonas más peligrosas del país; y la comunidad de Tutunichapa era una de ellas, allí gobernaban los pandilleros, narcotraficantes y mucho más, pero ahora los están atrapando uno a uno.
De esta manera este grupo de personas ofreció un lindo detalle en navidad a los héroes de El Salvador, por cumplir con su deber cómo se debe; por llevar seguridad y paz a cada rincón y devolver la tranquilidad a muchas zonas que antes eran las más candela.
#DePaís Un grupo de atletas organizados llegaron a la comunidad Tutunichapa, en San Salvador, y de manera altruista regalaron más de 150 cenas a elementos de la @PNCSV y @FUERZARMADASV, quienes están brindando seguridad en el #CercoTutunichapa. Fotos: Cortesía. pic.twitter.com/RKm2NoLUFL
— Diario El Salvador (@elsalvador) December 28, 2022