Que tiene Nayib Bukele que no tengan los demás candidatos presidenciales

Domingos de reflexionar con La Britany.

Lo que Bukele tiene que los demás candidatos de otros partidos políticos no tienen son “Huevos” así de simple, puede que sea arrogante, presumido, burlisto y atrevido, pero los tiene bien puestos, tanto así que cuando era del FMLN muchísimas veces les decía sus verdades a los de la cúpula.

Se recuerdan cuando le fue a poner una tarima afuera de la fiscalía general de la república al fiscal Douglas Melendez, esas acciones son de un político que los tiene bien puestos.

Cuando eres atrevido y te niegas a seguir órdenes de un sistema corrupto, que violenta la ley y los derechos de todo un país, te vuelves popular, porque te vuelves la voz de miles de salvadoreños que son agredidos, por los políticos y entidades gubernamentales, porque no tienen a nadie que los represente entonces la gente comienza a seguirte.

Si mas de alguno de los demás partidos hiciera lo que Bukele hace, tal vez fueran populares y queridos por el pueblo, pero aun sabiendo lo que el pueblo quiere, siguen siendo esclavos del poder económico y político del cual gozan momentáneamente.

Cada quien apoya al candidato que quiera, pero no todos los candidatos tienen lo que el País necesita.

Bukele no es un santo, algún error a detener, pero su partido no ha gobernado, incluso ni se lo han aprobado en el TSE, puede que veas caras nuevas en un partido corrupto con ex presidentes presos.

Puede que veas a un revolucionario que se disfraza de pobre y humilde para tratar de ganarse la confianza de la gente inocente, que aún tiene fe en el partido de gobierno, llevamos 9 años y los programas sociales no disminuyen la violencia.

Pero que sera de nuestro lindo país, solo Dios lo sabe mientras tanto hay que pensar bien qué es lo mejor para todos no solo para algunos.

Relájese es domingo y hay que disfrutar esto solo es una reflexión.

Artículos Relacionados 

La página de noticias más virales de El Salvador, el mundo de la información está cambiando, tratamos de llevar la información lo más simple posible para que todos puedan entenderla.