in

Quién es el Alcalde de La Herradura: Steeven Efigenio, Nuevo Alcalde de La Paz Centro

Nuevo Alcalde de La Paz Centro

El Concejo Municipal de La Paz Centro designó a Amílcar Steeven Efigenio Arias como el nuevo alcalde interino. Fue nombrado como alcalde tras la captura de Armando Jirón, alcalde electo, por el delito de contaminación ambiental.

Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal

Este día se celebró la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de La Paz Centro en el despacho oficial del Distrito de Santiago Nonualco. Durante la sesión, se revocó el acuerdo municipal que designaba a la Licda. Miriam del Carmen Granados Minero como alcaldesa en funciones. Con la aprobación de 4 de los 6 miembros propietarios del Concejo, se designó como alcalde en funciones al Lic. Amílcar Steeven Efigenio Arias, a partir de esta fecha.

Compromiso del Nuevo Alcalde

El nuevo alcalde interino, Amílcar Steeven Efigenio Arias, es un joven que se espera pronto pueda dar declaraciones sobre su visión y planes para La Paz Centro. Se compromete a trabajar en favor de cada uno de los distritos y cuenta con el respaldo del Concejo Municipal.

Contexto de la Captura de Armando Jirón

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el martes 14 de mayo sobre la captura en flagrancia de Armando Jirón, alcalde de La Paz Centro del partido GANA, por el delito de contaminación ambiental. Jirón fue acusado de ordenar la quema de decenas de ramadas, puestos de venta y el mobiliario de los mismos en la playa Costa del Sol.

Salvadoreño afectado por COSAVI dice que el FMLN no hizo nada para detener a la cooperativa 

Riqueza de Carlos III

Carlos III Supera a la Reina Isabel con una Fortuna Estimada en $770 Millones