Quien es La Britany

La Britany desde su inicio se fundó para marcar la diferencia desde su nombre ahí comienza todo, aunque al inicio muchos se burlaron de nuestras noticias porque pensaron que eran solo «memes» de campaña, ahora nos ven con otra cara.

Somos un grupo de jóvenes que quiere revolucionar la manera en la que se informa en las redes sociales, y no solo porque lo hagamos diferente, significa que no sea válida nuestra información.

Nos caracterizamos por ir directo al punto con fuentes y contenido que compruebe lo que dicen nuestros titulares, no nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros lectores ya que el tiempo es sagrado.

La Familia Fundadora de La Britany.

Patricia Aguirre (@PatikoAguirre) & Yazcklin son un matrimonio salvadoreño que desde el 2017 iniciaron este gran sueño de sacar a la clase política podrida que nos tenia hundidos en el subdesarrollo

Yazcklin es la voz oficial de La Britany.

Patiko Aguirre
Liz es la Directora Ejecutiva de La Britany.

Carlos Andrade
Graduado en periodismo digital, experto en crear contenido viral para las redes sociales y nuestro Director Editorial.

Samanta Gonzalez
Samanta estudió periodismo, es experta en posicionamiento de contenido y es la genio de nuestro SEO.

Jesus Venegas
Graduado en periodismo digital, experto en posicionamiento de contenido.

Edgar Melendez
Licenciatura en comunicaciones con una especialidad en periodismo digital.

Team La Britany

¿Porque La Britany?

Porque las nuevas generaciones no se dejan llevar solo por el nombre sino por el contenido, además es un nombre popular corto e informal para informar de manera diferente.

¿Quién los financia?

Desde el inicio entendimos que nadie querría invertir su dinero en una página que se llamará «La Britany», esa fue la clave al éxito, hacer contenido de calidad y hacer qué se viralice para poder mantener las cuentas a través de la publicidad.