in

Reina del «Miss Universo» se fue a compartir con los niños salvadoreños en el CUBO de Zacamil

 

La reina del Miss Universo, R’Bonney Nola Gabriel, se encuentra de visita en el país más seguro de América, y esta vez ha sido vista compartiendo con niños salvadoreños, en el CUBO de la colonia Zacamil.

La modelo estadounidense está disfrutando de la gran seguridad que existe en nuestra nación, y desde el día lunes ha estado recorriendo lugares icónicos del país, como por ejemplo el pueblo de Suchitoto.

Cabe destacar, que en el pasado hubiera parecido imposible que una modelo reconocida internacionalmente como «R’Bonney Nola Gabriel», pudiera recorrer El Salvador en completa tranquilidad; sin embargo en la actualidad la seguridad de nuestro país es elite, y por tanto los extranjeros se sienten extremadamente seguros.

Manuel Chino Flores dice que está muy seguro de que sus pies están en la tierra

Fulminan a un pandillero que quería acabar con la vida de un grupo de soldados y policías