El gobierno del presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Obras Públicas continúa remodelando las carreteras y vías del país; una de estas vías es la frontera terrestre entre El Salvador y Guatemala, la cual está siendo intervenida para mejorar el acceso vial y brindar una calle digna y adecuada para los turistas.
Así va la transformación de la frontera terrestre Las Chinamas, con el objetivo de garantizar que poco a poco todas las vías del país hayan sido modernizados y estén en perfecto estado; ya que gracias a Dios, el turismo en El Salvador sigue aumentando cada vez más y lo ideal es ofrecer lo mejor de lo mejor tanto a los salvadoreños cómo a los turistas internacionales.
Carreteras de calidad se continúan construyendo en El Salvador, cuando antes no se construía ni una calle, ahora los impuestos del pueblo se invierten en obras para el pueblo; cada día demostrando con resultados que el dinero alcanza cuando nadie se lo roba.
El Ministerio de @ObrasPublicasSV trabaja en la renovación de la frontera terrestre Las Chinamas, que nos conecta con Guatemala. pic.twitter.com/q5XYQWmrbo
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) December 19, 2022