in

Repartidores de comida ahora sí llevan pedidos a colonias Las Margaritas y Campanera porque ya es seguro

Hasta hace poco tiempo, las colonias Las Margaritas, Campanera y Cucumacayán, estaban vetadas por los repartidores a domicilio de las franquicias de comida; sin embargo, gracias a las medidas de seguridad y los cercos instalados en estas zonas, ahora es seguro andar y trabajar sin ningún temor.

En este sentido, algunas empresas han decidido abrir camino en estas colonias y permitir a sus repartidores que lleven los servicios de comida a estas zonas que ya no son peligrosas cómo antes; en estas colonias ya no mandan los pandilleros como hasta hace poco sino que ahora se respira la tranquilidad y hasta las empresas lo han notado.

Paso a paso se va cambiando el rumbo de El Salvador, sin duda esta significa una gran noticia para estas comunidades; quienes por años lamentablemente habían estado aislados prácticamente de la civilización, de la ciudad debido al temor a manos de la delincuencia.

Salvadoreños radicados en Canadá vuelven luego de años a su tierra felices de cuanto ha cambiado

Chema Tojeira de la UCA crítica al Presidente Bukele por luchar en contra de las pandillas de El Salvador