Hasta hace poco tiempo, las colonias Las Margaritas, Campanera y Cucumacayán, estaban vetadas por los repartidores a domicilio de las franquicias de comida; sin embargo, gracias a las medidas de seguridad y los cercos instalados en estas zonas, ahora es seguro andar y trabajar sin ningún temor.
En este sentido, algunas empresas han decidido abrir camino en estas colonias y permitir a sus repartidores que lleven los servicios de comida a estas zonas que ya no son peligrosas cómo antes; en estas colonias ya no mandan los pandilleros como hasta hace poco sino que ahora se respira la tranquilidad y hasta las empresas lo han notado.
Paso a paso se va cambiando el rumbo de El Salvador, sin duda esta significa una gran noticia para estas comunidades; quienes por años lamentablemente habían estado aislados prácticamente de la civilización, de la ciudad debido al temor a manos de la delincuencia.
🚨PIZZA HUT🍕 ANUNCIA QUE ENTRARÁN A LA CAMPANERA, MARGARITAS Y CUCUMACAYÁN
– La empresa Pizza Hut envió a sus repartidores de domicilio, para que anunciaran en La Campanera, Las Margaritas y la Cucumacayán, que ya pueden llegar a dejar las pizzas a esas colonias. pic.twitter.com/u6p1oU7D80
— ITR Oficial (@ITROriginal) January 21, 2023