El famoso abogado constitucionalista, Francisco Bertrand Galindo, reveló que el partido FMLN tenía un acuerdo con los grupos pandilleriles de El Salvador; para favorecer al ex Presidente Salvador Sánchez Ceren en los comicios electorales en donde resultó Ganador de la presidencia.
Según lo dicho por el Dr Francisco Bertrand Galindo; durante la elección en ganada por Salvador Sánchez Ceren; los pandilleros tuvieron un papel clave al encargarse de decomisar y botar miles de DUI de Salvadoreños que estaban listos para botar en los comicios electorales en donde a la postre ganó el candidato del FMLN.
Es realmente serio lo hecho por el partido FMLN para seguir en el poder; lo que sin duda alguna expone la poca ética y moralidad de este partido político.
Impactantes declaraciones.
Dr. Francisco Bertrand Galindo, "el FMLN, tenia un acuerdo con las pandillas para favorecer a Sánchez Cerén". pic.twitter.com/1c02GDsG6R
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) January 24, 2023