in

Revelan que el partido ARENA ha Perdido 80 mil afiliados en los últimos 5 años 

El partido ARENA se encuentra sumido en una grave crisis, evidenciada por la drástica disminución en su base de afiliados.

Esta pérdida masiva de más de 80,000 miembros en los últimos 5 años es un claro indicador del descontento generalizado hacia el partido. Los ciudadanos han perdido la confianza en ARENA debido a sus acciones y decisiones pasadas.

Además de la pérdida de afiliados, ARENA enfrenta una falta de liderazgo efectivo. La falta de coherencia en sus mensajes y promesas, así como las divisiones internas, han debilitado la posición del partido en el panorama político. La falta de una visión clara y un liderazgo fuerte ha llevado a ARENA a una situación de decadencia.

«Esperamos que este padrón de los afiliados que se mantienen con nosotros pueda abocarse a las urnas en este proceso electoral 2023, interno. Tenemos un padrón más mermado», Palabras del legislador de ARENA.

Cabe destacar, que a pesar de las cifras reveladas por Godoy, en el partido ARENA, siguen mintiendo a sus afiliados y prometen una victoria en las elecciones del 2024, lo que sin duda alguna expone la falta de seriedad de este partido político.

El Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele rinden homenaje a los médicos en su día

Capturan, temido terrorista y miembro de la MS13, por múltiples asesinatos en Santa Rosa de Lima, La Unión