in

Revelan que los Diputados del FMLN siempre son los últimos en llegar a su trabajo en la Asamblea 

 

El día de hoy martes 20 de diciembre está planteado que se lleve a cabo la discusión de la reforma a la ley de pensiones, una discusión de suma importancia, sin embargo la fracción del partido FMLN volvió a llegar tarde tal cual lo expone el Diputado Christian Guevara.

 

Según lo publicado por el Diputado Christian Guevara los Diputados de la fraccion del partido FMLN siempre son los últimos en llegar pero los primeros en estorbar el trabajo que se busca realizar en la Asamblea.

 

Es lamentable la postura que se ha tomado en la fracción del FMLN, en dónde tal parece que el único propósito existente es el entorpecer el trabajo que se busca realizar por los Diputados de Nuevas Ideas a quienes no les quedo de otra que soportar todas las aptitudes de los Diputados opositores.

 

¿Cuáles serán los beneficios de los salvadoreños con la nueva Ley integral de Pensiones?

¡Buenas noticias para el pueblo! Presi Bukele explica nuevos beneficios de las pensiones