in

Revista Factum se cansa de hacer noticias y ahora ponen a sus periodistas a hacer el ridículo haciendo «Tiktoks»

La revista perdido la razón por completo y ahora han puesto a sus periodistas a hacer «Tiktok» hablando de cosas sin sentido y de esta forma poniéndoles en completo ridículo.

De esta forma la revista «Factum» calo aún más bajo de lo que ya había calado antes , y ahora se han convertido en un medio que basa su información en puros inventos creados por la oposición salvadoreña.

Son lamentables las payasadas que dicen los medios tradicionales de El Salvador, que básicamente se han convertido en un instrumento utilizado por la oposición salvadoreña para despotricar al gobierno de Nayib Bukele.

3 comerciantes salvadoreñas perdieron la vida en el terrible accidente de la autopista Comalapa

PNC captura en tiempo record a a los responsables de cometer un homicidio el día de ayer 25 de abril