El supuesto líder de la oposición salvadoreña, Ronal Umaña, fue expulsado como un canino de una marcha que se realizo en contra del Gobierno de Nayib Bukele; y la cual tenía como objetivo el de llegar a la mismísima “Casa Presidencial” pero que resultó siendo un total fracaso.
Cabe destacar, que la Marcha fue llamada como la “Marcha Negra” y los encargados de marchar iban vestidos negro y allá llegó Ronal Umaña vestido de negro de los pies a la cabeza, pero eso no impidió que fuese expulsado de la concentración.
Cabe destacar que Ronal Umaña es uno de los supuestos lideres opositores que podrían competir contra Bukele en las elecciones del 2024; sin embargo por lo visto en la marcha de este viernes; quedó más que claro que este personaje no cuenta con el apoyo de los Salvadoreños.
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de El Salvador se reunieron en la plaza Salvador del Mundo para realizar la “Marcha Negra” contra la reforma a Ley de Pensiones.
Así fue como expulsaron a Ronald Umaña de la "marcha negra", nadie quiere al candidato presidencial de los gorgojos 🤣 pic.twitter.com/2On3dThhqT
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) January 27, 2023