in

Ronal Umaña se pone como una fiera debido a que ya nadie cree en las mentiras de los medios de oposición 

El sinvergüenza de Ronal Umaña se puso como una fiera a la hora de criticar a los salvadoreños por no creer en las mentiras de los medios de comunicación de oposición como los son; El Faro, Gato Encerrado, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y La revista Factum.

Según lo expuesto por Ronal Umaña el fanatismo de los salvadoreños por Nayib Bukele, evita que se crean en lo que informan los medios de comunicación; que dicho sea de paso son puras mentiras y campañas sucias que tienen como objetivo el despotricar a la gestión de Nayib Bukele.

Cabe destacar que Ronal Umaña se veía bastante molesto a la hora de dar sus declaraciones lo que sin duda alguna expone que el supuesto «líder» de la oposición salvadoreña, ya está perdiendo sus estribos y está al borde de un colapso mental.

Todo listo para que San Salvador sea la sede se de los juego Centroamericanos y del Caribe

Presidente Bukele le cierra la boca a sus detractores y paga la deuda 800 millones