in

Salvadoreño Alfa relata cómo pandilleros planeaban asesinarlo

Historia de un Salvadoreño: ALFA

Un ciudadano salvadoreño, conocido en las redes sociales como «Oliver ‘El Sombrero Blanco'», relata la experiencia de cuando estuvo en peligro de perder la vida en las calles de Soyapango, a manos de pandilleros.

Noche de Caminata en «Montes de San Bartolo»

Dotado de una cámara y en medio de la quietud de la noche, este salvadoreño comenzó a grabar y caminar por la colonia soyapaneca conocida como «Montes de San Bartolo». Este lugar, en el pasado, era considerado una «Guillotina» debido a la alta presencia de mareros.

El Cambio en la Percepción de Seguridad en El Salvador

A pesar de la desolación del área, este salvadoreño nunca se sintió amenazado, lo que evidencia la creciente percepción de seguridad que se vive actualmente en las calles de El Salvador.

Cabe recordar que, en el pasado, transitar por las colonias de El Salvador durante el día o la noche era considerado un acto temerario. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos tiempos, en gran medida gracias a las medidas tomadas por el Gobierno de Bukele, el único en la historia que se ha propuesto enfrentar a los pandilleros de forma decidida.

Esta fascinante historia de valentía y transformación ofrece una visión de los cambios significativos en El Salvador en términos de seguridad y tranquilidad en las calles.

@oliver_sombrero_blanco♬ sonido original – Oliver el sombrero blanco

Ron DeSantis se lanza a la presidencia de los Estados Unidos y traiciona a Trump

Arena y fmln cobardes

Arena y el FMLN son unos cobardes dice Bessy Ríos