in

Salvadoreño en USA salió a buscar trabajo y falleció congelado en una parada de bus

Un Salvadoreño de apenas 34 años de edad salió a buscar trabajo en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos, y termino perdiendo la vida debido al intenso frío que se presentaba en las calles de la ciudad.

Muerte por hipotermia 

El occiso fue identificado como Frank Jhantigana Guevara, y la causa oficial de su fallecimiento fue «muerte por hipotermia»; una hipotermia que fue generada por la intensa ola de frío que se presento en las calles de Baltimore en dónde fue encontrado el salvadoreño de 34 años de edad.

En la parada de Buses 

Según se pudo conocer el cuerpo de Frank Jhantigana Guevara, fue encontrado exactamente en una parada de Buses; en donde el salvadoreño se habría quedado dormido debido al intenso frío al que estaba expuesto.

Hacia un año estaba en USA

Cabe destacar que hacía un año que Frank Jhantigana había partido hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano; un sueño americano que lamentablemente no pudo llegar a cumplir.

https://twitter.com/TVMElSalvador/status/1619014757075521538?t=BzfUrN6pNa_ilbIY057Hvg&s=19

Es lamentable la perdida de este salvadoreño que en la búsqueda por lograr unas mejores condiciones de vida para el y los suyos; termino perdiendo la vida de la manera más tragica.

PNC le pone los ganchos a un peligroso delincuente de la 18 que había huido hacia los Estados Unidos 

Motociclistas empiezan a respetar las nuevas leyes de tránsito para no tener que pagar las altas multas