Los salvadoreños están disfrutando de las navidades más seguras de la historia del país, y esto se percibe en las calles de la capital las cuales están abarrotadas de personas que salen en completa tranquilidad a disfrutar con sus familiares y amigos.
El centro histórico de San Salvador es sin duda alguna uno de los sitios preferidos por los salvadoreños en estas navidades, y esto debido al gran trabajo que se ha realizado en materia de seguridad.
Se percibe tranquilidad en las calles
Los salvadoreños están saliendo a la calle como nunca antes había pasado, y esto se debe a la gran sensación de tranquilidad que se percibe en las calles de El Salvador, en donde se logró expulsar a los mareros que antes imponían su ley en el país.
A pesar de la gran tranquilidad que ha generado el régimen de Excepcion, existen Diputados de oposición que se siguen oponiendo al mismo, lo que sin duda alguna expone la poca ética y moral que existe en la oposición salvadoreña.
¡Una navidad y un Año diferente, celebrando la paz y la seguridad como nunca antes se había vivido en El Salvador!🎄 pic.twitter.com/c0cSSA80QZ
— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) December 16, 2022