in

Salvadoreños en Canadá denuncian malos tratos y cobros injustificados de parte de los trabajadores de Avíanca 

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo en donde una vez más los trabajadores de Avíanca quedan mal parados al tratar mal a los clientes de la Aerolínea quien nuevamente eran clientes salvadoreños.

Asimismo en el video también se denuncian cobrós injustificados que los trabajadores de la Aerolínea quienes según el denunciante pedían $2500 para dejarlos tomar su vuelo desde México hasta Canadá, y hasta habían retenido a un niño integrante de la familia.

Cabe destacar que en la últimas semanas ya se han denunciado varios casos de malos tratos de parte del personal de Avíanca, lo que sin duda alguna habla muy mal de la Aerolínea.

Presidente Bukele le enseña a Gustavo Petro cómo se acaba con los traficantes de estupefacientes

Autoridades del Presidente Bukele capturan a cuatro delincuentes que se escondía en una guarida bajo la tierra