Ya se han revelado los 60 centros de votación que se instalaran en el extranjero, y en donde los salvadoreños en el exterior podrán ejercer su derecho al sufragio.
Los centros de votación en donde los salvadoreños en el exterior podrán ejercer su derecho al sufragio serán instalados en países de Europa, América del Sur, América del Norte, América Central y Asia; siendo los Estados Unidos, el país en dónde más centros de votaciones existirán al contar con un total de 22 centros de votacion.
De esta forma, se cumplirá con una deuda histórica que se tenía con los Salvadoreños en el exterior, quienes por años fueron ignorados por los nefastos legisladores de ARENA y FMLN.
Estos son los 60 centros de votación en el exterior para las elecciones del 2024.
Los centro de votación serán instalados con el fin de que la diáspora que votará de manera electrónica presencial pueda acudir a ejercer su derecho al sufragio, así lo confirmó el magistrado Noel… pic.twitter.com/w8GO6g9NR3
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) August 1, 2023