in

Salvadoreños hacen recular a estafador que se puso a difamar al Presidente Nayib Bukele

El pueblo salvadoreño ha respondido con furia a las difamaciones de un argentino que, de la manera más vil y baja, se puso a difamar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Reacción Salvadoreña en Redes Sociales

Los Salvadoreños tomaron las redes sociales y se pusieron a despotricar en contra de este personaje, que es otro de esos personajes que utilizan las ONG’s para ganar dinero cochino.

El Comunicado del Argentino

El propio argentino no aguantó la presión del pueblo salvadoreño y, a través de sus redes sociales, soltó una especie de comunicado en donde quiso hacerse la víctima y calmar los ánimos por el lamentable espectáculo que protagonizó.

 

Nueva Publicación en Twitter del Argentino

Sin embargo, hace unas horas, el argentino volvió a hacerse la víctima. En su cuenta de Twitter publicó nuestro enlace con un comentario de lloriqueo, al sentir la presión de los salvadoreños y de nuestra redacción en LABRITANY.COM. El escribió: «El nivel de desinformación y manipulación informativa del régimen autoritario de @nayibbukele no tiene límites. Ahora se han inventado esta noticia falsa. No solo no he ‘reculado’ sino que mantengo mis fundadas críticas al régimen autoritario.»

Ex empleada de José Rene Ventura Alvarado filtra audios de los malos tratos que recibía de su ex jefe

Navidad Segura en El Salvador

Retorno Masivo de Salvadoreños por Navidad Segura en El Salvador