Los salvadoreños están muy agradecidos con todo el sistema de seguridad que se ha activado en todos los rincones del país; y cómo muestra de este agradecimiento, algunas personas regalan un plato de cena a soldados y policías que se encuentran llevando paz y tranquilidad 24/7 en las comunidades.
Así se registró ayer a través de las redes sociales donde se apreció una pareja de salvadoreños que se acercaron a llevarle cena a unos soldados que estaban cuidando la zona donde viven; gracias a la presencia de estos héroes de seguridad, ahora es posible que las familias vivan tranquilas en sus comunidades y esta es una manera de apoyar su labor.
Definitivamente los buenos salvadoreños son más, y es por eso que demuestran su bondad a través de estos actos que simplemente dicen GRACIAS; y expresan su satisfacción con las nuevas medidas de seguridad que garantizan la paz de todos.
Los buenos salvadoreños, apoyando con comida a los elementos militares que están en labores de seguridad pública. pic.twitter.com/Gbo5wrewpR
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) January 19, 2023