Muchos salvadoreños ahora salen a sus trabajos cada día sin el temor de tener que ser víctimas de los hurtos de los delincuentes; esto gracias al despliegue policial que hay en todo el territorio nacional, y de hecho en las zonas más peligrosas hay policia en las paradas de buses llevando paz y tranquilidad.
Constantemente así se registra a través de las redes sociales, donde se observa calma y seguridad en las paradas de autobuses e incluso a bordo de ellos; allí los salvadoreños van con full tranquilidad ya que cada vez hay menos delincuentes sueltos y los atracos han disminuido notoriamente.
Antes, hasta salir a trabajar era una tortura para lo salvadoreños de a pie que a diario exponían sus vidas a manos de los pandilleros; ahora, tomar el bus, ir y regresar del trabajo es una tarea normal, del día a día, que no siembra temor a nadie sino que cualquiera puede llevarla a cabo sin ningún peligro.
Con el fin de evitar delitos en contra de los salvadoreños, nuestros agentes se desplazan a las paradas de buses, donde cientos de salvadoreños abordan las rutas 202 y 210 en Ahuachapán.
No importa la hora o el lugar, brindaremos seguridad en todo el país. pic.twitter.com/3G5TB6jhB3
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 17, 2023