El Pueblo salvadoreño aún no supera la «Biblioteca Nacional El Salvador» y actualmente se mantiene haciendo largas filas para poder conocer el majestuoso lugar inaugurado hace unos días por el Propio Presidente Nayib Bukele.
Cabe destacar, que el recinto recibió la visita de más de 6500 salvadoreños en tan solo 24 horas, lo que sin duda alguna expone el gran interés que ha tenido el pueblo salvadoreño en poder conocer la Biblioteca Nacional El Salvador.
El pueblo salvadoreño está conforme y complacido con la construcción de la Biblioteca Nacional El Salvador, un recinto que sin duda alguna se convertirá en una de las mayores atracciones de nuestra nación.
Así la fila, para llegar a la fila para entrar a la BINAES a esta hora en su tercer día de inauguración. pic.twitter.com/1jcltpGIDD
— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) November 17, 2023